Escríbenos tu PQRSD

Siempre estamos dispuestos a atender tus solicitudes

Registra una PQRSD Consulta tu solicitud

Tipos de solicitudes

Petición Ordinaria

Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, a la entidad relacionada con cualquier tema referente a la administración pública, cuya respuesta es un concepto de fondo acerca de las pretensiones planteadas.

15

Días para atender la solicitud

Queja

Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, con el fin de obtener información relacionada con los servicios de la entidad.

10

Días para atender la solicitud

Reclamo

Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, con el fin de obtener información relacionada con los servicios de la entidad.

10

Días para atender la solicitud

Sugerencia

Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, con el fin de obtener información relacionada con los servicios de la entidad.

10

Días para atender la solicitud

Denuncia

Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

15

Días para atender la solicitud

Felicitación

Es la puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético-profesional.

15

Días para atender la solicitud